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No tener daño por caida - [Counter Strike 1.6]

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No tener daño por caida - [Counter Strike 1.6]

Mensaje por Nómada. el Sáb 31 Oct - 5:31

Para el que conozca del tema, paso a dejar el code, futuramente el sma.

Spoiler:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>

#define DMG_FALL (1<<5)

public plugin_init()
{
   RegisterHam(Ham_TakeDamage, "player", "HamTakeDamage")
}

public HamTakeDamage(victim, idinflictor, attacker, Float:damage, damagebits)
{
   if(damagebits & DMG_FALL)
       return HAM_SUPERCEDE
       
   return HAM_IGNORED
}


Es facil lo que hace, igualmente paso a explicarlo lo mas facil (? Posible: No importa de que tan alto te tires, no te haces daño (Por caida.)


Última edición por Nómada. el Sáb 31 Oct - 6:11, editado 2 veces (Razón : Edit: Un fallo en el code.)

    Fecha y hora actual: Lun 20 Nov - 13:52